Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El iPod está en vía de extinción, según expertos

A pesar de que los aparatos de reproducción de música MP3 siguen siendo muy vendidos en el mercado, al parecer llegarán a su final en los próximos...

tmp_1599671455372.jpg

años. Así lo predicen analistas de la tecnología al ver la caída en las ventas del iPod, el dispositivo de Apple que revolucionó hace 8 años la industria.

 

Las ventas del iPod alcanzaron niveles máximos después del lanzamiento del iPhone, con más de 22 millones de ventas en el cuarto trimestre de 2008. Y aunque la pérdida del 52 por ciento en ventas del último año es crítica, la gama iPod aún genera grandes ingresos: US$973 millones en el último trimestre.

 

Pero otros dispositivos no se niegan a morir: los mp3 de Sony lograron ventas de 35 millones de dólares en el último año.

 

Publicidad

Otras empresas, como Samsung, la gran competidora de Apple, han integrado sus mp3 en sus teléfonos inteligentes, haciendo que 3 de cada 10 celulares comprados en Estados Unidos en 2013 fueran de esta marca.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO