Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘El Lobo de Wall Street’, la nominada al Oscar que sedujo a los colombianos

Desde hace una semana en el país se pueden ver en las salas de cine las películas nominadas a los premios Oscar. El público colombiano ya escogió a...

tmp_1599671455372.jpg

sus favoritas dependiendo de los resultados de la taquilla hasta el momento. La gran ganadora hasta el momento es “El Lobo de Wall Street” que en 8 días ha sido vista por 109.943 espectadores.

 

Otra favorita a la estatuilla es “Escándalo Americano” lleva 60.500 espectadores a dos semanas de su estreno en Colombia. En los últimos días fue vista por 16.900 espectadores. En todo el mundo ha recogido 103 millones de dólares en taquilla.

 

Una que se ha ganado a la crítica, pero no a los espectadores, es “El Club de los Desahuciados” (Dallas Buyers Club), protagonizada por Matthew MacConaghey, a quien auguran como ganador del Oscar. Sólo 10 mil personas la han visto en una semana. No obstante, en el mundo ha recaudado 16.7 millones de dólares.

 

Publicidad

La más vista del año sigue siendo “Gravedad”, con 188 mil espectadores. La película del mexicano Alfonso Cuarón también logra el primer puesto de recaudación mundial con 256 millones de dólares en ganancias.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO