Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El ministro recibe atención y está respondiendo al tratamiento: general Luis Fernando Navarro

En diálogo con BLU Radio, el general Luis Fernando Navarro, Ministro de Defensa (e), también habló sobre la entrega de los 19 soldados que habían sido retenidos en el municipio de Suárez, Cauca.

377185_carlos-holmes-trujillo-afp_0_0.jpg
Carlos Holmes Trujillo
Foto: AFP

Este sábado en Noticias de la Mañana hablamos con el general Luis Fernando Navarro, Ministro de Defensa (e), sobre el estado de salud de Carlos Holmes Trujillo.

Al frente de la salud del ministro están unos profesionales de alta calificación de nuestro hospital Militar, está respondiendo al tratamiento
dijo.

La Presidencia de la República entregó una actualización sobre el estado de salud del ministro este viernes y señaló que continúa con soporte ventilatorio y en la unidad de cuidado intensivo.

Por otro lado, el general Navarro habló sobre la entrega de los 19 soldados que habían sido retenidos en el municipio de Suárez, Cauca.

“El narcotráfico, la minería ilegal y la operación de los grupos armados ilegales son los causantes de los asesinatos de las personas de las comunidades”, agregó.

Finalmente señaló que, sobre los asesinatos de exguerrilleros de las Farc, el Gobierno ha sido firme en garantizar la seguridad y cumplir con los requerimientos que se han establecido.

Publicidad

Agregó que casi 3.000 hombres están ubicados en las regiones más golpeadas por la violencia ante los asesinatos de excombatientes.

“Hemos generado un plan con la Policía para ayudar a los procesos de la judicialización, dar con los responsables de los asesinatos y desarticular las redes de asesinatos de los desmovilizados de las Farc”, afirmó.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO