Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El petrista que se intentó “colar” como candidato del Centro Democrático en el Valle

Un veedor de la Colombia Humana en El Cerrito pidió aval para la Alcaldía de ese municipio. Fotos haciéndole campaña a Petro lo delataron.

275353_BLU Radio. Centro Democrático / Foto: Centro Democrático
BLU Radio. Centro Democrático / Foto: Centro Democrático

Aún estamos a siete meses de las elecciones regionales de octubre próximo y la pelea política entre el uribismo y el petrismo no deja de sorprender. 

Además de los rumores sobre coqueteos del Centro Democrático a Patricia Casas, exesposa del concejal de Colombia Humana, Hollman Morris, y la candidatura de la mamá de la periodista Claudia Gurisatti, crítica del petrismo, que tendría aval del movimiento de Gustavo Petro para la Alcaldía de Buga, Valle del Cauca, aparece un nuevo episodio. 

El senador Gabriel Velasco, director del Centro Democrático en el Valle, reveló que una persona que le hizo campaña a Petro hace un año en su aspiración a la Presidencia intentó conseguir aval del uribismo para aspirar a la Alcaldía de El Cerrito. 

Publicidad

Si bien Velasco no reveló detalles sobre la identidad del ciudadano en cuestión, BLU Radio conoció que se trata de Carlos Campos, un líder que se presenta a sí mismo como “presidente de la Veeduría Ciudadana Cerrito - Valle” y

quien desde ese entonces tenía intención de aspirar a la Alcaldía del municipio. 

Vea aquí: 

Exesposa de Hollman Morris niega postulación al Concejo por el Centro Democrático

Publicidad

De hecho, hay varias fotografías en redes sociales en las que Campos aparece en eventos de plaza pública acompañando al hoy senador Petro.

Al consultarlo, Campos explicó a BLU Radio que, teniendo en cuenta la fuerza política que tenía Petro en la pasada campaña presidencial y consciente de su intención de aspirar a la Alcaldía de El Cerrito, vio una “oportunidad” de consolidar su nombre.

Curiosamente, Campos también señaló que, supuestamente, buscó el aval del Centro Democrático este año porque tiene “más afinidad con el uribismo que con el petrismo”, pero ahora, como se dice popularmente, se quedó sin el pan y sin el queso.

Publicidad

 
 

Publicidad

 

  • Publicidad