Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El presidente Iván Duque confirmó la captura de alias ‘Javier’ y alias ‘Doce’

Además, en medio del diálogo por regiones que se adelanta en el departamento del Casanare, Iván Duque se refirió como “un compromiso con la agenda de la paz con legalidad” a la carta de Joe Biden.

Iván Duque
Iván Duque
Foto: Presidencia de la República

Según informó el presidente Iván Duque , este sábado fue capturado alias ‘Javier’ o ‘El Mono’, uno de los integrantes de la célula Héroes del Tarazá del ELN .

“Esta mañana fue capturado alias ‘Javier’, golpeamos esa estructura. Autor del asesinato de líderes sociales, también extorsionista y secuestrador, otro golpe duro que se le da al ELN”, confirmó Iván Duque.

Asimismo, el mandatario señaló que fue capturado alias ‘Doce’, presunto cabecilla del Clan del Golfo .

Sindicado del asesinato de líderes sociales, de atentados y sindicado también del tráfico de estupefacientes”, concluyó.

Desde allí, Duque también se refirió a la carta que recibió del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y dijo que esta reafirma el compromiso de ese país de “acompañar a Colombia en la paz con legalidad”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO