Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Partido Comunes oficializará su respaldo a la candidatura presidencial de Gustavo Petro

El apoyo se hará público en un evento el próximo martes, 10 de mayo, en el centro de Bogotá.

Gustavo Petro. Foto AFP
Gustavo Petro.
Foto: AFP

A través de un comunicado, el Partido Comunes, nacido del proceso de paz con la extinta guerrilla de las Farc, anunció que el próximo martes, 10 de mayo, realizará un evento llamado “El cambio es por la paz”, en el que harán oficial su apoyo a la candidatura presidencial de Gustavo Petro.

El evento se cumplirá a las 2:00 de la tarde en el centro de Bogotá, en el teatro Sala Seki Sano, y está organizado por el representante a la Cámara de Comunes, Carlos Alberto Carreño Marín, conocido como Sergio Marín.

Publicidad

Fuentes de la organización del evento aseguraron que están a la espera de la confirmación de la asistencia del candidato presidencial o de su fórmula, Francia Márquez.

El partido Comunes ya ha empezado a trabajar activamente dentro de la campaña del Pacto Histórico. El propio representante Marín compartió en sus redes una convocatoria para instalar el Comité Político Local de la campaña este 6 de mayo.

Le puede interesar: escuche el podcast El Mundo Hoy

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.