Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Carta con la que más de 300 intelectuales, exministros, artistas y empresarios respaldan a Fajardo

Los firmantes resaltan que: “los extremos nos quieren hacer creer que la única alternativa es votar por el continuismo de Uribe-Duque-Fico o por la incertidumbre que representa el populismo de Petro. ¡Están equivocados!”.

Sergio Fajardo_AFP.PNG
Sergio Fajardo
Foto: AFP

En las últimas horas el candidato de la Centro Esperanza, Sergio Fajardo, recibió un significativo respaldo de un numeroso grupo de intelectuales, artistas, empresarios y periodistas del país que dicen que su campaña pondría fin a la polarización que vive Colombia entre la izquierda y la derecha.

Se trata de una misiva firmada por 305 personas, dentro de las cuales hay intelectuales del más alto nivel, empresarios, exministros, exembajadores, líderes sindicales, periodistas, pero también artistas y escritores colombianos.

Publicidad

La misiva se titula “Hay un camino para lograr el cambio que Colombia requiere” y los firmantes inician resaltando que: “los extremos nos quieren hacer creer que la única alternativa es votar por el continuismo de Uribe-Duque-Fico o por la incertidumbre que representa el populismo de Petro. ¡Están equivocados!”.

Paso seguido, mencionan que en hoy, siete de cada diez colombianos quieren un cambio y que “esa alternativa, ese cambio, lo representa Sergio Fajardo que convoca una fuerza serena, decidida y conciliadora que permitirá construir un mejor país en este momento crucial de nuestra historia”.

El escrito también descarta que la fórmula vicepresidencial de Fajardo, Luis Gilberto Murillo, representa diversidad, inclusión y la lucha contra el racismo que adeuda el Estado con muchas comunidades.

Algunos de los firmantes son: José Antonio Ocampo, exministro de hacienda liberal; otros exministros como Yesid Reyes, Amylkar Acosta, Rodrigo Pardo, María Ángela Holguín.

Publicidad

También está la firma del exnegociador de paz Frank Pearl y de importantes representantes de la literatura y el arte en nuestro país como Piedad Bonnett, Vladdo, entre otros.

Escuche el podcast El Camerino:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.