Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Quienes se han ido no tenían significancia política": pulla de Fajardo a los que abandonan el barco

El candidato de la Centro Esperanza aclara que está trabajando con quienes quieren estar y creen en él.

Sergio Fajardo (6).jpg
Sergio Fajardo //
Foto: BLU Radio

El candidato a la Presidencia Sergio Fajardo , en entrevista con Mañanas BLU, se pronunció acerca de la salida de varios políticos de su campaña y la Coalición Centro Esperanza. El aspirante a la Casa de Nariño aseguró que varios respaldos se han perdido debido a la divulgación de resultados desfavorables en las encuestas que, en su concepto, carecen de rigor y fiabilidad.

Fajardo dijo que le da poca importancia a quienes han "abandonado el barco", porque tiene la tranquilidad de que los que trabajan con él, están porque allí quieren estar.

Publicidad

El candidato explicó que no siente remordimiento ni tristeza por los que no han querido apoyarlo o por los que muestran simpatía con los demás, ya que considera que lo importante quienes realmente están con él por convicción, ya que sabe que a quien le "toca" estar apoyándolo, no aportará nada.

A su vez, resaltó que aquellas personas que han saltado "de la nave" y les han hecho guiños a otros candidatos, no son realmente individuos que aporten.

"Esas personas que se han ido no tenían una significancia política en términos electorales y de votos, porque pasa muchas veces que están ahí sentados porque les toca, pero no por convicción, porque al que le toca no consigue un voto", explicó Fajardo, agregando que sabe la necesidad de muchos votos, por lo que no le preocupa dichas ausencias.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.