Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Uribe inició su campaña de cara a las elecciones del mes de marzo

El exmandatario repartió varios volantes que se refieren a los logros del Gobierno y cuáles serán los próximos retos.

Álvaro Uribe Vélez
Álvaro Uribe Vélez
Foto: prensa Centro Democrático

La gira comenzó en el departamento de Córdoba, en los municipios de Planeta Rica y Montería, donde entregó una carta en la que aborda importantes temas de coyuntura como la seguridad y la educación. Además se refirió a lo que aún falta para garantizar el avance social.

En el documento el exmandatario habla de algunos logros del actual Gobierno del presidente Iván Duque y de lo que se requiere para que el país siga avanzando.

Publicidad

Sin embargo se ha encontrado con simpatizantes del Pacto Histórico y del candidato Gustavo Petro.

“El señor me dijo que iba a votar por Gustavo Petro pero ha sido muy amable conmigo (...) este diálogo con él me conmueve mucho, con este compatriota que hoy tiene una línea de pensamiento diferente, pero podemos hablar”.

En las calles también el expresidente de la República habló del candidato del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, destacando que es un “candidato con credibilidad” y con una “trayectoria transparente”.

Publicidad

El líder del Centro Democrático estará durante este fin de semana en la costa, en departamentos del Atlántico, Magdalena y Bolívar.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.