Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Eliminación de visas schengen está decidida”: embajador de Alemania en Colombia

El embajador Günter Kniess visitó Mañanas BLU y reveló que la eliminación de las visas turísticas para colombianos en Europa ya está en proceso...

tmp_1599671455372.jpg

El embajador Günter Kniess visitó Mañanas BLU y reveló que la eliminación de las visas turísticas para colombianos en Europa ya está en proceso en el Parlamento Europeo.

 

Sin embargo, Kniess dijo que el trámite no se erradica de un momento para otro y no se puede decir con precisión cuando se abolirá el trámite que también cobijará a los peruanos.

 

Kniess negó que Alemania sea uno de los 10 países de la Unión Europea que se oponen a la decisión y que la petición de su país al bloque fue respetar los procesos.

 

Publicidad

“Entendemos el deseo, también lo queremos porque nosotros no tenemos malas experiencias con los colombianos”, dijo Kniess, quien agregó que actualmente hay 1900 colombianos estudiando en su país.

 

“Queremos que más colombianos vengan a Europa y Alemania a hacer turismo”, apuntó el diplomático.

 

Finalmente, invitó a los colombianos a conocer información sobre becas en la página www.daad.co/es/12365/

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO