Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ella dijo cosas que no eran ciertas y nunca se ha disculpado: Ingrid Betancourt sobre Clara Rojas

En conversación con Mesa BLU, la excandidata a la presidencia reveló detalles de su relación con Clara Rojas. Además, contó detalles de lo ocurrido con su exesposo Juan Carlos Lecompte.

362159_Ingrid Betancourt // Foto: AFP
Ingrid Betancourt // Foto: AFP

Ingrid Betancourt habló en Mesa BLU sobre su relación con su compañera y amiga Clara Rojas . Ambas fueron secuestradas por las Farc y pasaron más de seis años en cautiverio.

Todavía sigue siendo un misterio para Colombia por qué la amistad entre Clara Rojas e Ingrid Betancourt se quebró después de que ambas quedaran en libertad en el 2008.

Sin embargo, Betancourt afirmó que su relación con Clara se acabó por decisiones que ella tomó una vez quedó en libertad.

Ella dijo cosas que no eran ciertas, fue muy agresiva conmigo, fue muy injusto y ella nunca me ha hablado, nunca ha dicho que lo que dijo no fue cierto y nunca se ha disculpado.
Ingrid Betancourt

Afirmó que le desea lo mejor, pero que no tiene ganas de acercarse a ella.

Por otro lado, señaló que se habla con muchos de sus amigos con los que estuvo en cautiverio, que todavía tiene contacto con ellos y hablan de cosas que solamente ellos entienden.

Me hablo con muchos, somos familia, ellos y yo hablamos de cosas que no podemos hablar con nadie más. Me siento muy protectora, son como mis hermanos pequeños, ellos son igual conmigo, ellos me protegen mucho
Ingrid Betancourt

Publicidad

¿Qué pasó con su exesposo Juan Carlos Lecompte?

Sobre su divorcio con Lecompte, señaló que ese episodio en su vida es una "tragedia", pues afirmó que lo que hizo él fue algo "muy bajo", pues, según ella, él estaba interesado en "sacar plata de su liberación" y nunca se preocupó por su llegada.

Descubrí un hombre diferente en la liberación, todo lo que ha hecho me ha parecido pequeño, mezquino y bajo. Lo único que le interesaba era saber cómo sacar plata de la relación conmigo, eso me ha ofendido mucho
Ingrid Betancourt

Señaló que los actos de Lecompte le afectaron más a sus hijos, pues ellos lo querían, pero se dio cuenta de la persona que era y fue lo que más le afectó.

Cuando yo me estoy bajando de las escaleras del avión veo a mi mamá y la abrazo, detrás está Juan Carlos, se acerca y me dice: ¿puedo vivir en tu apartamento? Al día siguiente transformó todo frente a la prensa y me di cuenta de lo que era capaz de hacer. Se lo agradezco, hoy en día no siento nada por él, ni malo ni bueno.
Ingrid Betancourt

Escuche a Ingrid Betancourt en el audio adjunto:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO