Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Emergencia en Santa Marta por incendio en bodega que guardaba químicos

Un corto circuito habría ocasionado la conflagración en la bodega propiedad de la empresa Oppermundo, en el barrio Puerto Seco, junto a la sede de Fenoco.   Al...

tmp_1599671455372.jpg

Un corto circuito habría ocasionado la conflagración en la bodega propiedad de la empresa Oppermundo, en el barrio Puerto Seco, junto a la sede de Fenoco.

 

Al menos 200 personas de los barrios Pescaito, San Martín, Manzanares, el centro histórico, Los Alcázares y 13 de Junio tuvieron que ser evacuadas, varias de ellas hacia centros médicos por la inhalación del humo.

 

Primeras versiones hablan también que hay un muerto por el incendio de productos químicos, al parecer nitrato de amoniaco.

 

Publicidad

En la vía a la costa, en el municipio de Rionegro, Santander, un vehículo adscrito al Congreso que era conducido por el hijo del representante a la Cámara Fernando de la Peña arrolló un grupo de motociclistas.

 

Gilberto Gómez Gómez, edil del Partido Conservador, fue asesinado en Caicedonia, Valle del Cauca, frente a su casa por sicarios.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO