Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En accidente en Ibagué entre moto y furgón una mujer perdió su brazo

En video de una cámara de seguridad quedó el momento del accidente en Ibagué en el que la moto al parecer se pasa un pare y un furgón embiste a la pareja.

Accidente en Ibagué entre moto y furgón dejó dos heridos; una mujer perdió su brazo

Un grave accidente de tránsito sacudió el sector de la calle 25 con carrera Cuarta Tamaná en la ciudad de Ibagué. El siniestro involucró a un vehículo de carga tipo furgón y una pareja que se movilizaba en una motocicleta, dejando como resultado dos personas heridas, una de ellas con la pérdida de su brazo.

Un video de una cámara de seguridad muestra que el accidente ocurrió alrededor de las 2:44 de la tarde, cuando al parecer, la pareja que viajaba en la moto no respetó el pare correspondiente en la calle 25, que conduce desde la avenida Ferrocarril hacia la carrera Quinta de la capital.

Por otro lado, se pudo establecer que el vehículo de carga ascendía por la carrera mencionada y el conductor quedó sorprendido por el estruendo del impacto. Algunos testigos del lugar afirmaron que el choque fue tan violento que le arrancó el antebrazo a la mujer que iba como parrillera.

El conductor de la motocicleta también resultó gravemente herido y quedó tendido en el asfalto. La comunidad se apresuró a brindar ayuda para salvaguardar la integridad física de la pareja mientras se esperaba la llegada de los paramédicos.

Publicidad

Aquí el video que captó la cámara de seguridad:

Se informó que las víctimas fueron trasladadas de inmediato a un centro asistencial para ser valoradas y atendidas por profesionales de la salud. En las próximas horas, se espera un pronunciamiento de las autoridades y un parte médico sobre el estado de los afectados.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad