Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En extrañas circunstancias, un hombre murió en estación de Policía en Bogotá

Hacia las 10 de la noche del pasado lunes un hombre de 35 años fue detenido, al parecer en medio de una riña familiar, por uniformados de la estación...

tmp_1599671455372.jpg

Hacia las 10 de la noche del pasado lunes un hombre de 35 años fue detenido, al parecer en medio de una riña familiar, por uniformados de la estación de Policía de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá.

 

Minutos más tarde, el capturado, que fue trasladado en un camión de la Policía, fue hallado muerto dentro del vehículo que estaba estacionado dentro de la misma estación.

 

El coronel Rafael Jiménez, oficial de sección de la Policía Metropolitana de Bogotá, habló con Blu Radio sobre el confuso hecho, asegurando que “el sujeto estaba agresivo con su esposa y núcleo familiar por lo que, a solicitud de su compañera, fue trasladado a la estación de Policía. De manera inexplicable, estando en alto grado de alicoramiento, lo dejan en un camión y en ese momento esperan que le pase su resaca, pero cuando lo iban a sacar lo encuentran muerto”.

 

Publicidad

“Estamos indagando sobre lo que aconteció y obviamente, el caso está sujeto a un proceso disciplinario para indagar cómo fueron los procedimientos policiales y aclarar los hechos de la mejor manera”, añadió el uniformado.

 

Además, según la Policía, los agentes que capturaron al hombre no le quitaron nunca la correa ni los cordones, y al parecer fue con estos elementos que se quitó la vida.

 

El grupo de criminalística de la Fiscalía realizó la inspección al cuerpo sin vida, mientras que los policías implicados son investigados por el fatal descuido.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO