Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En libertad continuará exmagistrado de la Judicatura por desfalco de la DNE

Una juez de control de garantías de Bogotá, decidió no cobijar con medida de aseguramiento al ex magistrado Luis Fernando Sáchica, investigado por...

tmp_1599671455372.jpg

Una juez de control de garantías de Bogotá, decidió no cobijar con medida de aseguramiento al ex magistrado Luis Fernando Sáchica, investigado por supuestamente haber entregado de forma irregular bienes incautados a la mafia, desde la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE).
 
La decisión la tomó el funcionario judicial al rechazar la petición que le hicieron las víctimas del desfalco de DNE (Lea también: Otras cuatro personas serán imputadas por desfalco a DNE ).
 
Cabe señalar que para la Fiscalía, Sáchica en su condición de subdirector de la DNE, habría presuntamente beneficiado a depositarios que recibieron dichos bienes. 
 
Según la investigación Sáchica habría hecho cambios en el cronograma de asignación de depositario (Lea también: Dejan en libertad a exdirector jurídico del DNE ).
 
El exmagistrado, es el hermano de la actual secretaría de la Corte Constitucional, Martha Sáchica, y es acusado de los delitos de prevaricato, interés indebido en la celebración de contratos y falsedad en documento público.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO