Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En plena campaña reapareció Hugo Aguilar, exgobernador condenado por parapolítica

El exgobernador de Santander y condenado por parapolítica, Hugo Aguilar, actualmente es investigado por el presunto delito de enriquecimiento ilícito.

344816_BLU Radio. En campaña política reaparece Hugo Aguilar / Foto: captura de vídeo
BLU Radio. En campaña política reaparece Hugo Aguilar / Foto: captura de vídeo
Julian Andres Mejia Pilonieta

El jefe del clan ' Aguilar', Hugo Aguilar, que ha mantenido el poder en el departamento de Santander en los últimos 15 años, reapareció para apoyar a su hijo Mauricio Aguilar a la Gobernación de Santander y también a Fredy Anaya, quien aspira a la Alcaldía de Bucaramanga.

En una reunión en un salón privado con cerca de 200 personas, Hugo Aguilar Naranjo afirmó que Bucaramanga tiene un atraso inmenso por culpa del exalcalde Rodolfo Hernández.

Lea también: Por presunta corrupción inició otro juicio contra Hugo Aguilar

"Bucaramanga era próspera, pero el desarrollo se estancó, así la dejó el exalcalde (Rodolfo Hernández) ustedes, nuestros empresarios, comerciantes y profesionales, saben que así era nuestra ciudad bonita, la de los parques (...) En cambio Barranquilla era una ciudad sucia, sin visión y estancada, hoy es una metrópoli, un ejemplo para el país", afirmó, en medio de aplausos, el exgobernador de Santander.

En el evento político también estuvieron dos candidatos del partido Conservador: Sergio Rafael Serrano, aspirante al concejo de Bucaramanga, y Luis Eduardo Díaz Mateus, quien busca repetir como diputado.

Lea también: Hugo Aguilar no habría justificado 1.999 millones de pesos

Publicidad

Díaz Mateus es hermano del condenado por el proceso de la 'Yidispolitica', el exsenador Iván Díaz Mateus.

El exoficial fue condenado por la Corte Suprema de Justicia por nexos con paramilitares para llegar a la Gobernación de Santander en el 2003.

Este es el vídeo completo tomado de la página Actualidad Santandereana:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO