Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En Puerto Colombia se gozaron las playas que ni siquiera han sido habilitadas

Por lo menos 19 multas fueron impuestas a establecimientos de comercio del municipio.

377007_Foto: Tomada de Twitter
Foto: Tomada de Twitter

En el municipio de Puerto Colombia, Atlántico, más de uno decidió ignorar la pandemia. Filas de vehículos en las playas, caseteros ofreciendo sus servicios de carpas y almuerzos, y gente bañándose en el mar se pudo ver el pasado sábado y domingo, aun cuando nada de esto ha sido oficialmente habilitado.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

A la fecha, 17 restaurantes y cuatro hoteles han recibido autorización para atender al público luego de presentar ante la Alcaldía Municipal los respectivos protocolos de bioseguridad.

Sin embargo, lo anterior no implica que estén habilitados todos los caseteros ni mucho menos el ingreso al mar y en esto, precisamente, radicó la confusión, explicó Fabiola Ahumada, secretaria de Turismo de Puerto Colombia.

Lea también: Bañistas desbocados inundaron las playas de Santa Marta sin medidas de protección

Fue así como este fin de semana, por lo menos, 19 multas a establecimientos de comercio fueron impuestas en Puerto Colombia por permitir a sus clientes el uso de playas.

Publicidad

La Alcaldía y la Policía intensificarán los controles para evitar que la gente siga haciendo uso indebido de estos espacios para celebrar fechas como la de ‘Amor y Amistad’.

Las autoridades reiteran que las playas en el Atlántico solo se abrirán desde el próximo 18 de septiembre y con un aforo máximo del 50% de su capacidad.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO