Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En video quedó el mortal ataque a un perro pitbull en Ibagué: el responsable fue capturado

Los habitantes de Ibagué rechazaron la muerte de un perro pitbull a manos de su propio humano. El secretario de Gobierno del municipio prometió cárcel para el responsable.

En video quedó mortal ataque a un perro pitbull en Ibagué: capturaron al responsable
Pantallazo del video.

En la ciudad de Ibagué, un conmovedor y repudiable incidente ha sacudido a la comunidad. En el barrio Topacio de la comuna ocho, un hombre perpetró un brutal ataque que le costó la vida a su propio perro de raza pitbull.

El hecho quedó registrado en video, desatando la indignación de los habitantes de la ciudad.

El secretario de Gobierno, Milton Restrepo, expresó su rechazo absoluto a este acto de violencia animal y anunció que el responsable del cruel acto ha sido capturado.

En colaboración con la Policía Nacional y el Centro de Atención y Protección Animal, la Alcaldía de Ibagué ha tomado medidas inmediatas para abordar este caso que ha conmovido a la ciudadanía.

Publicidad

El alcalde Andrés Fabián Hurtado, junto con las autoridades locales, se desplazó rápidamente al lugar de los hechos en respuesta a la denuncia ciudadana. La pronta actuación de la Policía Nacional permitió la detención del presunto agresor, quien fue calificado como un "bandido" por su cruel acto de violencia contra un ser sintiente.

En video quedó el momento en el que Milton Restrepo, secretario de Gobierno de Ibagué, reprendió al hombre responsable de matar al perrito.

Publicidad

Aquí el video:

Los animales que se encontraban en el hogar, y que sobrevivieron al ataque, han sido puestos bajo la protección del Centro de Atención y Protección Animal de la ciudad. La atención a su bienestar y seguridad se ha convertido en una prioridad para las autoridades.

La mayor Johana Brito, directora del Centro de Atención y Protección Animal, brindó detalles sobre el incidente, enfatizando la importancia de denunciar casos de maltrato animal.

La ciudadanía está siendo instada a llamar al número de emergencia 123 de la Policía ante cualquier situación de maltrato animal. Este llamado de auxilio permite la intervención rápida de las autoridades, que trabajan en conjunto con el Centro de Atención y Protección Animal y la Policía Ambiental.

Publicidad

En este caso particular, el agresor de 29 años ha sido puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para enfrentar las consecuencias legales de sus actos.

Publicidad

  • Publicidad