Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Encuentran muertos a cinco miembros de una misma familia en una casa de Tunja

El hecho ocurrió en el barrio El Consuelo donde las autoridades recibieron el llamado de alerta por parte de familiares de los fallecidos.

376898_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

En Tunja no para la consternación luego que se encontraran sin vida a cinco miembros de una misma familia en el barrio El Consuelo.

El hecho se dio luego que varios familiares llegaran hasta esa casa y no recibieran respuesta luego de tocar por varias veces.

Justo en ese momento decidieron pedir ayuda a las autoridades, quienes llegaron de inmediato a la residencia y pudieron ingresar.

“Empezaron a golpearles, a llamarlos insistentemente y como no les abrían se generó la preocupación”, dijo Gustavo Rico, vecino del sector.

Lea aquí: Murió Jenaro Pérez, fundador y exgerente de Colanta

“Ahí fue cuando llamaron a las autoridades pertinentes y los vecinos dijeron que los habían visto sobre las 4:00 a 5:00 de la tarde”, agregó.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Una vez los uniformados entraron a la vivienda, se encontraron con los cuerpos de cinco personas.

“El padre de familia estaba suspendido parcialmente en primera planta en la sala, los menores, la esposa ella en el sofá, los niños en sus camas y al igual que a la progenitora de la persona suspendida”, indicó la coronel María Emma Caro, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja.

Entérese de: Hombre acuchilló hasta matar a su propia hija en medio de una pelea familiar

El hecho causó más tristeza luego que se confirmara que dentro de las cinco personas sin vida, se encontraban dos menores de edad.

La Policía y la Fiscalía siguen trabajando en recolección de pruebas para esclarecer lo sucedido.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO