Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encuentran sin vida al niño Emanuel Torres Estepa: había desaparecido este lunes en Boyacá

Buscan a niño de 4 años en Boyacá; estaba con su hermano gemelo afuera de su casa y nunca entró

Emanuel Torres Estepa
Emanuel Torres Estepa
Fotos: suministrada - captura video cortesía Noticias Caracol

El niño Emanuel Torres Estepa, reportado como desaparecido desde la tarde de este lunes en Boyacá, fue hallado sin vida por cuerpos de socorro en Paz del Río, Boyacá.

El caso se registró en la vereda Soapaga. Según el reporte de la familia, el pequeño se encontraba a las afueras de su casa con suhermano gemelo, quien tiempo después regresó solo, situación que generó la alarma inmediata.

Autoridades de socorro del departamento informaron que el cuerpo del pequeño Emanuel Torres fue hallado a 3 kilómetros de su vivienda, a orillas del río Soapaga.

El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, lamentó la tragedia en un mensaje a través de sus redes sociales. "Qué dolor recibir noticias tan difíciles como la de la muerte del pequeño Emanuel. Profundamente conmovidos por esta pérdida. Mi solidaridad con su familia, y con todo el pueblo de Paz de Río ante esta tragedia tan grande. Reciban mis condolencias", comunicó el mandatario departamental.

Publicidad

"Nosotros vivimos a bordo de carretera, el salió con su hermanito, son gemelos. Regresó el mayorcito y el otro, cuando salimos, ya no estaba. Empezamos la búsqueda entre amigos, familiares, vecinos y no encontramos respuesta, por eso optamos por llamar a la Policía, vino, buscamos aquí donde vivo aproximadamente a 50 metros hay un río", narró la mamá del menor, quien clamaba por cualquier información que permitiera su ubicación.

"Regresó el mayorcito y el otro, cuando salimos, ya no estaba", agregó la mujer, quien emprendió una angustiosa campaña en redes en búsqueda de su hijo.

Publicidad

  • Publicidad