Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Buscan a niño de 4 años en Boyacá; estaba con su hermano gemelo afuera de su casa y nunca entró

"Regresó el mayorcito y el otro, cuando salimos, ya no estaba", afirmó la mamá de Emanuel Torres Estepa, quien emprendió una campaña en redes en búsqueda de información sobre su hijo.

Emanuel Torres Estepa
Emanuel Torres Estepa
Cortesía.

Buscan a un niño de 4 años desaparecidoenBoyacá. Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado lunes en la vereda Soapaga, del municipio de Paz del Río, Boyacá, donde, según familiares, el menor se encontraba a las afueras de su casa con su hermano gemelo, quien tiempo después regresó solo, situación que generó la búsqueda inmediata del niño Emanuel Torres Estepa, de 4 años de edad.

Hasta el momento se completan cerca de 16 horas de búsqueda sin ningún resultado, por lo que piden ayuda para incrementar los trabajos de localización hasta en poblaciones cercanas de esta región boyacense.

"Nosotros vivimos a bordo de carretera, el salió con su hermanito, son gemelos.Regresó el mayorcito y el otro, cuando salimos, ya no estaba. Empezamos la búsqueda entre amigos, familiares, vecinos y no encontramos respuesta, por eso optamos por llamar a la Policía, vino, buscamos aquí donde vivo aproximadamente a 50 metros hay un río", indicó Sandra Estepa, madre del menor.

Si alguien tiene noticias de su paradero se pueden contactar al número celular 3222827238, donde pueden brindar la información que permita a esta familia reencontrarse con el menor.

Publicidad

La mamá del menor, a través de un video, autorizó la difusión de la foto de su hijo para dar con su paradero.

Le puede interesar este podcast:

Publicidad

  • Publicidad