Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía reconoce no tener pistas del paradero de niño de 6 años desaparecido en Remedios, Antioquia

Maximiliano desapareció el pasado 21 de septiembre, según su madre, cuando salió de su casa a comprar unas cosas para el desayuno.

Maximiliano Cano.jpg
Maximiliano Cano, 6 años.
Cortesía

A pesar de haber activado líneas de investigación para dar con el paradero del niño de seis años, los esfuerzos no han dado resultados positivos que den pistas sobre qué sucedió con Maximiliano.

Daniel Parada, director de Fiscalías de Antioquia, explicó que aun con estos primeros resultados, no van a parar la búsqueda.

Publicidad

Se han realizado algunos allanamientos, pero hasta el momento no han arrojado resultados positivos. En la actualidad hemos activado otras líneas de investigación a efectos que nos permitan establecer qué pasó con el menor y lograr su ubicación
explicó Parada

En cuanto a la madre del menor, según Daniel Mazo, comandante de Policía Antioquia, ante los ataques sufridos en su vivienda por parte de la comunidad, ya fue reubicada y se encuentra en Medellín.

"La madre ya se encuentra bajo el control y acompañamiento de la Fiscalía General de la Nación. Ella fue trasladada del municipio a la ciudad de Medellín y están en ese proceso de investigación", dijo Mazo.

Publicidad

Vale la pena recordar que Maximiliano desapareció el pasado 21 de septiembre, según su madre, cuando salió de su casa a comprar unas cosas para el desayuno y desde entonces no se sabe nada de él.

Escuche y siga el podcast Diagnóstico Criminal

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.