Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encuentran sin vida al niño que estaba desaparecido tras accidente de avión en Guainía

El pequeño de 11 años estaba desaparecido tras el accidente de un avión en Guainía en el que resultaron lesionados su madre y el piloto.

avion-que-se-cayo-en-guainia.jpg
Avión que se cayó en Guainía.
Foto: suministrada.

Fue hallado sin vida el niño de 11 años que estaba desaparecido tras el accidente de un avión en Guainía. El lamentable suceso tuvo lugar después de que la aeronave, con matrícula HK 4773G, se precipitara a tierra y cayera al río Guaviare, en límites con el departamento del Vichada, el pasado 19 de diciembre.

La comunidad, que se había unido recientemente a las labores de búsqueda junto con los bomberos y otros organismos de socorro, fueron quienes encontraron al menor.

El avión, que despegó del aeropuerto en Barrancominas, departamento del Guainía, transportaba a tres ocupantes: dos adultos y el niño de 11 años.

El piloto y una mujer, que también viajaban a bordo, fueron rescatados por habitantes de la zona luego de que la aeronave experimentara fallas mecánicas, obligando al piloto a realizar maniobras para intentar controlar la situación.

Publicidad

A su vez, la Dirección Técnica de Investigación de Accidentes (Diacc), adscrita a la Aeronáutica Civil, indicó que se trató de un avión tipo PIPER, identificado con la matrícula HK-4773G. “De acuerdo con la información preliminar, al parecer la aeronave presentó fallas después de su despegue del aeropuerto de Barrancominas, Guainía”, añadió la Diacc.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad