Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Es triste verlo con cadenas: familiares de soldado secuestrado por disidentes de Farc

Defensoría del Pueblo reveló un video con la primera prueba de supervivencia del soldado Jesús Albeiro Acosta, secuestrado por hombres armados el pasado 5 de marzo de 2019 en Arauca.

335920_BLU Radio. Jesús Albeiro Acosta // Foto: Defensoría del Pueblo
BLU Radio. Jesús Albeiro Acosta // Foto: Defensoría del Pueblo

Con alegría, pero con preocupación, los familiares del soldado profesional Jesús Albeiro Acosta recibieron la prueba de supervivencia del militar, que está en poder de un grupo disidente de las Farc.

Vea también: Envían prueba de supervivencia de soldado secuestrado por disidencias de las Farc

“Está vivo y eso es lo importante, lo vemos con buen ánimo, pero ha bajado algo de peso, esperamos que le respeten la vida a mi hermano. Es muy triste verlo con las cadenas en su cuello,”, aseguró en dialogó con BLU Radio José Luis Acosta.

Jesús Albeiro Acosta, de 35 años, de los cuales 17 en el Ejército, pasaba vacaciones en una finca en el municipio de Arauquita junto con su actual compañera sentimental, cuando desconocidos se lo llevaron a la fuerza.

“Las investigaciones del Ejército han demostrado que posiblemente a mi hermano lo hayan pasado por la frontera, está en Venezuela. Sabemos que está bien”, señaló Deisy Acosta, hermana del soldado secuestrado por disidentes de las Farc en Arauca.

Familiares del soldado profesional le piden al Gobierno Nacional aumentar los operativos para dar con el paradero de los captores.
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO