Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estafadores montaron ‘call center’ para engañar a infractores de tránsito en Santander

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a siete personas que habían montado un centro de operaciones para engañar a los infractores.

308346_Foto referencia - BLU Radio Bucaramanga
Foto referencia - BLU Radio Bucaramanga

En un apartamento del barrio La Concordia de Bucaramanga fue encontrada una banda que había montado un ‘call center’ donde engañaban a infractores con la promesa de realizar falsos trámites de prescripción de comparendos de tránsito.

Según informó la Policía Metropolitana de Bucaramanga, la banda conformada por cuatro mujeres, dos hombres y una adolescente, solicitaban pagos entre los 100 mil y 300 mil pesos con la falsa promesa de bajar los comparendos del sistema de infracciones de tránsito.

“A la banda se le incautaron 10 computadores, dos tabletas, 30 celulares hurtados y más de 400 prendas de vestir por no presentar documentos que acreditan su legal introducción, comercialización y circulación en territorio aduanero nacional”, aseguró el Brigadier General Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Cuatro de las personas capturadas tienen nacionalidad extranjera y toda la banda será judicializada en Bucaramanga.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO