Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Estamos al 100% con usted": Mike Pence a Juan Guaidó

“Vamos a continuar trabajando hasta que se recupere la libertad en Venezuela”, aseguró.

328424_Blu Radio. Iván Duque, Mike Pence y Juan Guaidó. Foto: Blu Radio
Blu Radio. Iván Duque, Mike Pence y Juan Guaidó. Foto: Blu Radio

El presidente Iván Duque se reunió con el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, y el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, para buscar salidas a la crisis de Venezuela.

“Presidente Guaidó, nosotros admiramos su valentía y la manera en que usted y los miembros de la oposición están luchando para acabar con la tiranía, con el sufrimiento y con la usurpación en Venezuela. Permítame asegurarle que los eventos trágicos de este fin de semana no han hecho otra cosa que reafirmar nuestra determinación de estar con ustedes y con el pueblo venezolano”, dijo Pence. 

Lea acá también: Grupo de Lima pide salida pacífica a crisis en Venezuela y condena uso de la fuerza

Además, le remitió un mensaje del presidente Donald Trump: “estamos al 100% con usted”.

“Vamos a continuar trabajando hasta que se recupere la libertad en Venezuela”, agregó.

Por su parte, el presidente interino Juan Guaidó aclaró que el dilema no está entre la paz y la guerra sino en restablecer la democracia en su país y para esto anunció que hay que utilizar los mecanismos diplomáticos.

Publicidad

“Continuaremos movilizados en las calles de Venezuela exigiendo lo que es un derecho para todos: la libertad, la democracia y el derecho a ser felices de nuevo”, dijo.

Además, se comprometió a que Venezuela no será un refugio del ELN y de otras organizaciones criminales.

“Cuente con nosotros presidente para acabar con esa situación determinadamente. Venezuela no va a ser más santuario de terroristas”, señaló.

El presidente, Iván Duque, abogó para que el Grupo de Lima le haga un llamado a las Fuerzas Militares de Venezuela a brindar su lealtad al presidente interino Guaidó.

“Esperamos decisiones sancionadoras al dictador y que los activos de Venezuela, en nuestros países, sean declarados bajo el control del presidente Guaidó y de la Asamblea”, señaló.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO