Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estas son las vías afectadas por bloqueos y manifestaciones en Colombia

Según la Policía de Tránsito, en total hay 49 puntos con afectaciones en todo el país. Además 468 vías han sido habilitadas para la movilidad a nivel nacional.

Carreteras
Carreteras, vías de Colombia
Foto: Gobernación de Cundinamarca

Según el último reporte de la Policía de Tránsito, hay varios departamentos que continúan con problemas de movilidad por bloqueos, manifestaciones y movilizaciones en vías nacionales y municipales.

Estas son las vías afectadas:

Huila, Quindío, Meta, Valle del Cauca, Nariño y Norte de Santander. En estas regiones del país hay en total 49 puntos con afectaciones.

Por su parte, el Ministerio de Defensa en un informe destacó que son 468 vías que han sido habilitadas para la movilidad a nivel nacional con intervención de la fuerza pública, en 192 casos con apoyo del Esmad.

Pasos habilitados:

Los pasos habilitados en los principales corredores son Atlántico, Arauca, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, La Guajira, Risaralda, Santander, Sucre y Antioquia.

Publicidad

Desde el 20 de mayo en las carreteras del país se ha acompañado con integrantes de la fuerza pública a 6.203 vehículos de carga con 46.517 toneladas de alimentos, incluyendo siete millones de litros de leche.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias