Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Esto no es responsabilidad del paro: comité sobre aumento de casos de COVID en Colombia

Insistió en que el incremento de casos no es responsabilidad del paro, pues en otros países donde no se desarrolla ningún paro, también se han presentado altos contagios.

360551_coronavirus_en_colombia_afp.jpg
Coronavirus
Foto: AFP

Ya son más de 10 los encuentros entre el Gobierno nacional y el comité del paro. En su última reunión de este jueves, la presidenta de la Asociación Nacional de Enfermeras de Colombia, Edilma Suárez, como integrante del comité, aseguró que el Gobierno nacional ha abierto todas las opciones para qué la ciudadanía retorne a la normalidad cuando se ha venido presentando un incremento de casos de COVID-19.

Insistió en que el incremento de casos no es responsabilidad del paro nacional, pues en otros países donde en este momento no se desarrolla ningún paro, también se han presentado altos contagios.

De igual manera, se refirió en relación al tema del desabastecimiento de medicamentos.

“Desde hace un año venimos con desabastecimiento de medicamentos e insumos y esta es una problemática nacional a nivel mundial, no es únicamente problemática en Colombia”, expresó.

Además, habló del tema de la misión médica asegurando que el Gobierno ha desconocido la misión de las personas que están en este momento protestando y que con ese desconocimiento lo que se está haciendo es legalizando el ataque.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias