Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Esto no es una pérdida para mí”: venezolano que quedó sin un ojo en entrega de ayudas

“Esto no es más que el comienzo de lo que viene, porque esta ayuda tiene que pasar”, indicó Jean Carlos Romero quien se recupera en el hospital Erasmo Meoz de Cúcuta.

328417_BLU Radio // Jean Carlos Romero // Foto: BLU Radio
BLU Radio // Jean Carlos Romero // Foto: BLU Radio

Jean Carlos Romero, el hombre de 37 años que perdió un ojo durante los enfrentamientos desatados durante el intento de la entrada de ayuda humanitaria, aseguró que su sacrificio no es una pérdida personal y que persistirá en luchar por su familia.

“Gracias por el apoyo que nos están dando desde Colombia para todos los venezolanos que nos cansamos de este régimen, de esta mentira, que nos cansamos de que nos amenacen, que nos digan que si no somos parte de ellos no somos venezolanos”, declaró.

Romero aseguró que continuará luchando por su familia y los venezolanos.

Vea también: Grupo de Lima pide salida pacífica a crisis en Venezuela y condena uso de la fuerza

“Esto no es una pérdida para mí, esto no es más que el comienzo de lo que viene, porque esta ayuda tiene que pasar”, indicó.

“Mucha gente se está muriendo de hambre, mucha gente se está muriendo por medicinas allá en Venezuela. Nos indigna que los mismos guardias nacionales, los mismos policías, nos cobren una ‘vacuna’ para poder pasar medicina”, denunció.

Publicidad

Conozca más: Ya son 100 los uniformados venezolanos que desertaron y cruzaron la frontera

“Lastimosamente en el ojo ya me hicieron una intervención quirúrgica y lo perdí. Lo perdí porque me disparó un policía nacional”, sostuvo.

Escuche esta entrevista: 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO