Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estos son los seis colombianos desparecidos tras colapso de edificio en Miami

Debido al desplome del edificio, se ha confirmado la muerte de una persona, 102 ya fueron ubicadas y 99 aún permanecen como desaparecidas en Miami.

Edificio que colapsó en Miami Foto AFP (1).jpg
Edificio que colapsó en Miami /
Foto AFP

Las autoridades corroboraron que son dos las familias de colombianos que se encuentran desaparecidas tras el colapso del edificio Champlain Towers en Miami Beach . Según confirmó BLU Radio, cada familia está conformada por seis personas.

Una de ellas vivía en el edificio y fue identificada como Ángela María Velásquez, de 60 años; Julio César Velásquez, de 67, y Theresa Velásquez, de 36, quienes residían en el apartamento 304.

La otra familia que se encuentra desaparecida es la de Luis Fernando Bart, de 51 años; Catalina Gómez, de 45, y su hija Valeria Bart, de 14 años. Un hermano de Luis Fernando confirmó que ellos habían llegado de vacaciones a la ciudad hace tres semanas, pues tenían planeado vacunarse contra el COVID-19.

Asimismo, debido al colapso de la estructura, se ha confirmado la muerte de una persona, mientras que 102 ya fueron ubicadas y 99 aún permanecen desaparecidas.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.