Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estudiar en Bogotá era un premio para la cadete ecuatoriana fallecida por carro bomba

“Por este tipo de acciones, Ecuador decidió no ser más territorio de diálogos con el ELN”, sostuvo Otto Sonnenholzner, vicepresidente del vecino país.

325079_Blu Radio. Cadete Erica Chico. Foto: Escuela de Cadetes - AFP
Blu Radio. Cadete Erica Chico. Foto: Escuela de Cadetes - AFP

Otto Sonnenholzner, vicepresidente ecuatoriano, reveló en Mañanas BLU detalles de la historia de la joven cadete Erica Chicó, de 21 años, que falleció producto del atentado perpetrado este jueves en contra de la Escuela de Cadetes General Santander en Bogotá.

Lea acá también: Cadete ecuatoriana, entre los muertos en atentado en Bogotá

De acuerdo con el vicepresidente del vecino país, la joven se encontraba en Bogotá por cuenta de un reconocimiento a sus habilidades y aptitudes.

Sonnenholzner contó que la víctima era quiteña y que viajó junto a parientes suyos rumbo a Bogotá tras conocerse la tragedia por el acto terrorista. Este viernes, el funcionario se reunirá con otros sobrevivientes de nacionalidad ecuatoriana.

“Puntualmente por este tipo de acciones, el Ecuador decidió no ser más territorio de diálogo con el ELN. Esto no significa que el Gobierno Nacional esté a las órdenes para ayudar en todos los esfuerzos que Colombia busque para alcanzar la paz”, declaró Sonnenholzner.

Escuche esta entrevista:

Publicidad

 

 

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.