Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ex primer ministro israelí tiene "varios órganos vitales afectados"

La información sobre el estado de salud de Ariel Sharón la confirmó este jueves el director del hospital de Tel Hashomer, cerca de Tel-Aviv, donde se...

tmp_1599671455372.jpg

encuentra hospitalizado el ex primer ministro israelí y agregaron que varios de sus órganos vitales de han dejado de funcionar normalmente.

 

"Estos dos últimos días, hemos asistido a una degradación de varios órganos vitales de Sharónn, que son fundamentales para su vida", declaró Zeev Rotstein, en una información a la prensa a las puertas del hospital, retransmitida por la radio militar.

 

El estado de salud del ex primer ministro israelí Ariel Sharón sigue siendo crítico, tras empeorar en las últimas veinticuatro horas por una insuficiencia renal.

 

Publicidad

"Las posibilidades de que se recupere son muy bajas", afirmó el exportavoz de Sharón, Raanan Guisin, en declaraciones la televisión por internet del servicio de noticias Ynet, que transmite en directo desde el centro médico Tel Hashomer.

 

Sharón, de 85 años, fue sometido recientemente a una intervención quirúrgica y sufre una insuficiencia renal que hace temer que el resto de sistemas vitales puedan verse afectados.

 

El exdirigente israelí sufrió en 2006, siendo aún primer ministro, una hemorragia cerebral que le llevó a un estado de coma permanente.

 

Publicidad

Con EFE y AFP.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO