Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Exclúyame a mí de eso", le pidió Uribe a Petro frente a propuesta de perdón social

El exmandatario le pidió al presidente electo reformar la Justicia Especial de Paz.

Álvaro Uribe y Gustavo Petro
Álvaro Uribe y Gustavo Petro
Foto: suministrada

Desde que ganó las elecciones en segunda vuelta, Gustavo Petro se ha propuesto construir un "gran acuerdo nacional", al cual se han sumado ya varios partidos que le hicieron oposición en la campaña y que ahora suma un componente que marcará un giro en la política nacional tras concretar una "oposición razonable” por parte del Centro Democrático y el expresidente Álvaro Uribe .

"Si hay temas en los cuales puede servir nuestro concepto para un acuerdo, bien. Y en aquello que tengamos que discrepar, cuente con una oposición razonable", dijo Uribe luego de la reunión que sostuvo con el presidente electo.

Publicidad

El expresidente Uribe reveló que durante el encuentro con el presidente Petro no se habló del proceso judicial que enfrenta por presunta manipulación de testigos y fraude procesal, pero sí hizo referencia al "perdón social”.

"Exclúyame a mí de eso, a mí no me luce", le dijo el expresidente Uribe al presidente electo.

El exmandatario agregó: “Insistí en la necesidad de reformar la JEP para darle un tratamiento diferente a las Fuerzas Armadas”.

Publicidad

Publicidad

Le puede interesar. Escuche El Mundo Hoy:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.