Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Exministro de Justicia Jorge Londoño será director del SENA

De esta forma, el Partido Verde entra al Gobierno. Además, los excongresistas Camilo Romero y Leon Freddy Muñoz serán embajadores.

341526_BLU Radio. Sena - Foto sena.edu.co
BLU Radio. Sena - Foto sena.edu.co

El presidente Gustavo Petro confirmó que el director del Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA - será el exsenador y exministro de Justicia del gobierno Santos, Jorge Eduardo Londoño, quien hace parte de la Alianza Verde.

“Jorge Eduardo Londoño, exgobernador, exsenador y exministro será el director nacional del SENA. El SENA preparará y ayudará al campesinado colombiano en la soberanía alimentaria y será el gran instrumento de la Ciencia y la Tecnología en la economía productiva”, anunció el otro presidente.

Publicidad

El nombramiento se da un día después de la reunión que sostuvieron el presidente del Partido Verde, Carlos Ramón González y el expresidente Gustavo Petro en la casa de Nariño. También asistió el mismo Londoño y los excongresistas Antonio Navarro, Camilo Romero y Leon Freddy Muñoz.

Precisamente, Romero y Muñoz también entrarán al gobierno en calidad de embajadores. Según confirmó uno de los asistentes de la reunión, Romero será embajador en Argentina y Muñoz será embajador en Nicaragua. Esta última es un cargo muy importante por el diferendo limítrofe que Colombia ha tenido con ese país ante el tribunal de La Haya.

Siga y escuche el podcast ‘Emprender, fallar y triunfar’:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.