Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Extradición de Alex Saab es fundamental para desmantelar Cartel de los Soles: Duque

El presidente Iván Duque calificó a Saab como el "tesorero" de los negocios corruptos del régimen de Venezuela.

343825_BLU Radio // Alex Saab // Foto: Cortesía
BLU Radio // Alex Saab // Foto: Cortesía

Para el presidente Iván Duque es fundamental la comparecencia del señalado testaferro de Maduro ante la justicia estadounidense, Alex Saab, para desmantelar el Cartel de los Soles.

Es por lo que el Gobierno de Colombia acompaña la solicitud de extradición hecha por Estados Unidos contra Saab. El mandatario también afirmó que esa posición se la han hecho conocer a las autoridades de Cabo Verde, África, donde permanece el barranquillero detenido.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"Él está solicitado por las cortes de los Estados Unidos y lo que nosotros hemos dicho como Estado es que acompañamos esa solicitud para que pueda ser extraditado, toda vez que su contribución a la justicia será fundamental en seguir desarticulando el Cartel de los Soles y toda la estructura criminal que se teje alrededor de la dictadura de Venezuela", dijo el presidente Duque en entrevista con la agencia internacional Reuters.

Vea también: Nueva maniobra de Alex Saab para evitar la extradición a EE.UU.

El mandatario reiteró que Venezuela es una “narcodictadura que alberga al terrorismo” y es por eso que le da la razón al Departamento de Estado de Estados Unidos, luego que designaran al vecino país como un Estado patrocinador del terrorismo.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO