Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Familia de ecuatoriana ahogada en Cartagena pide dejar su cuerpo en el mar

La Armada señaló que los familiares agradecieron las labores para su rescate.

181068_Cartagena. Foto: Juan Esteban Ospina, BLU Radio
Cartagena. Foto: Juan Esteban Ospina, BLU Radio

Mediante un comunicado dirigido a la Armada Nacional, los familiares de la ciudadana ecuatoriana Elsa Marina Izurueta, quien falleció el pasado 20 de diciembre cuando la lancha en la que se movilizaba rumbo a las Islas del Rosario naufragó, le pidieron a esa entidad dejar su cuerpo en el fondo del mar debido al riesgo que representa su recuperación a 73 metros de profundidad.

 

La confirmación de la noticia fue realizada por el Comandante de Guardacostas del Caribe, capitán de navío Camilo Gutiérrez, quien agregó que la familia de la mujer le agradeció a la Armada Nacional sus gestiones para ubicar el cuerpo de la extranjera.

 

La mujer fue la única víctima mortal de 41 pasajeros que el pasado 20 de diciembre viajaban en una lancha de turismo rumbo a las Islas del Rosario y debido a una falla mecánica la embarcación quedó a la deriva y finalmente una ola la volteó y la hundió.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO