Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fans de Ferrari rinden homenaje a Schummi y hacen votos por su mejoría

Michael Schumacher, en coma desde hace cinco días tras sufrir un accidente de esquí en Francia, recibió hoy, día de su 45 cumpleaños, el apoyo de...

tmp_1599671455372.jpg

los fans de Ferrari en una manifestación silenciosa que provocó críticas.

 

El campeón alemán de Fórmula 1 ganó con la escudería italiana cinco de sus siete títulos mundiales. Los clubes Ferrari decidieron, "en estos días tan difíciles para él", "aportarle su apoyo" organizando "una manifestación silenciosa y respetuosa" delante del hospital de Grenoble, en el que Schumacher ingresó el domingo

 

Esta mañana no había todavía ningún manifestante delante del hospital. Solamente podía verse una bandera dejada anoche con la inscripción en inglés: "Schumi, todos nuestros pensamientos para ti y tu familia".

 

Publicidad

La familia de Michael Schumacher agradeció los numerosos gestos de apoyo que recibió y aseguró que el excampeón de F1 es "un luchador" y "no abandonará".

 

Michael Schumacher, el mayor campeón de la historia de la F1, está hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Grenoble desde el domingo, cuando sufrió un grave traumatismo craneano al accidentarse cuando esquiaba en Meribel, en los Alpes franceses.

 

Ferrari invitó a sus seguidores a "enarbolar banderas y escudos" de la firma y a vestirse de rojo, el color símbolo de sus vehículos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO