Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Farc antes apuntaba con misiles, ahora apunta con una luz de una flor: Naranjo

El vicepresidente le restó importancia al hecho de que las Farc hayan proyectado su logo sobre la Catedral Primada de Bogotá.

290929_Blu Radio / Foto: Twitter @pmercado2006
Blu Radio / Foto: Twitter @pmercado2006

El vicepresidente de la República, general retirado Óscar Naranjo, desestimó la polémica que se generó luego de que las Farc proyectaran su logo con una rosa y la sigla sobre la Catedral Primada de Bogotá.
 
Alrededor de la Farc indudablemente que hay hechos que presentan a esa organización como desafiando la sociedad, en muchos casos las víctimas sintiéndose maltratadas, pero también hay una realidad que se nos propone”, comentó.
 
Lea también:  Aumentan las críticas por el partido político de las Farc
 
“Recordó que en el año 2002 las Farc apuntaban con cilindros y misiles contra la Casa de Nariño y el Congreso de la República, mientras que ahora se apunta con una luz de una flor, donde, por daño que hagan en términos políticos y opinión, no están destruyendo vidas”, añadió.
 
Cabe recordar que el suceso de la proyección del logo ocurrió en horas de la noche del 1 de septiembre en la Plaza de Bolívar cuando las Farc divulgaron el nombre de su nuevo partido político: Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común.
 

 

 
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

 

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.