Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Farc lamenta que ‘Simón Trinidad’ no quedara en libertad en administración Obama

Las Farc enviaron una carta a alias ‘Simón Trinidad’, reso en Estados Unidos, en la que lamentan que no haya quedado en libertad durante la administración de Barack Obama.

95433_Alias Simón Trinidad. Foto: AFP
Alias Simón Trinidad. Foto: AFP

“Recibe el abrazo de tus camaradas de las Farc, te queremos muchos Simón ‘Dignidad’, pase lo que pase, sabemos que somos más libres y humanos que ellos”, con estas pablas concluye la misiva.
 
Esto, luego de darse a conocer que su nombre no había sido incluido en la lista de indultados por el hasta hoy presidente.
 
En la misiva, la guerrilla señala que el caso de ‘Trinidad’, extraditado a Estados Unidos con una condena de 60 años, por el secuestro de tres ciudadanos norteamericanos, “es injusto, una afrenta directa y muestra una clara animadversión”.
 
Además, la carta insiste en que el jefe guerrillero fue víctima y chivo expiatorio “de las enfermizas mentes de George Bush y Álvaro Uribe” y que “ni Obama ni Santos quisieron o no supieron deshacer sus sucias maquinaciones”.
 
Escuche en este audio más información de las siguientes noticias:
 
-En Washington se están agitando las marchas luego de que se realizará la ceremonia de posesión de Donald Trump.
 
-Un grupo de Menores de edad encontraron en un barrio al sur de Villavicencio siete granadas de fragmentación que, al parecer fueron abandonadas por bandas delincuenciales.
 
-La Fiscalía de Bolivia ordenó la captura de un técnico aeronáutico por su presunta responsabilidad en el accidente del avión de Chapecoense que dejó 71 muertos.
 
-La Selección Colombia sub-20 de fútbol jugará esta noche frente a Ecuador su segundo partido del torneo sudamericano.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO