Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Farc será un partido político común y corriente, sin privilegios: general Mora

El general en retiro Jorge Mora, quien es representante en las negociaciones de La Habana, mostró su total apoyo a la restructuración que se hará dentro...

9602_franz
Foto: Presidencia
Foto: Presidencia

El general en retiro Jorge Mora, quien es representante en las negociaciones de La Habana, mostró su total apoyo a la restructuración que se hará dentro de las Fuerzas Militares que contará con el apoyo de Estados Unidos y de la OTAN, algo que plantea cambios en sus estatutos.
 
El general Mora ratificó que esto no significa regalarle el Ejército a las Farc y que aseveró que en el futuro la guerrilla hará parte de la política.
 
“Doy fe total y absolutamente, las Fuerzas Militares, la Policía Nacional no son negociables y no se están negociando en el proceso de La Habana. Las Farc serán un movimiento político y como movimiento político actuarán dentro del sistema, serán un partido común y corriente, sin privilegios y sometido a las normas constitucionales”, añadió.
 
Cabe recordar que el comandante del Ejército Nacional, general Alberto Mejía, anunció una revisión completa a toda la doctrina de la institución.
 
Escuche también:
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO