Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Felipe Córdoba, contralor general, tiene coronavirus

Así lo confirmó la entidad en un escueto mensaje compartido en Twitter.

324941_BLU Radio // Carlos Felipe Córdoba // Foto: BLU Radio
BLU Radio // Carlos Felipe Córdoba // Foto: BLU Radio

Felipe Córdoba, contralor general de la República, tiene coronavirus. El alto funcionario guardará una estricta cuarentena mientras supera los efectos del virus en su cuerpo.

Mientras tanto Córdoba, de 39 años, seguirá trabajando virtualmente y solicitó a los demás funcionarios de la Contraloría “continuar trabajando con el mismo compromiso por el bienestar de los colombianos”.

Córdoba se suma así a la larga lista de altos funcionarios del Gobierno, entidades descentralizadas, de control estatal y congresistas afectados en su integridad por el virus.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Entre los últimos funcionarios que reportaron ser positivos para COVID-19 están Hugo Acero, secretario de Seguridad Bogotá; el expresidente y exsenador Álvaro Uribe; Luis Fernando Suárez, gobernador encargado de Antioquia; y hasta el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, que junto al gobernador Suárez informaron que ya superaron los efectos del virus.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO