Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía acusará formalmente a Corridori y Jaramillo, implicados en InterBolsa

Será ante un juez de conocimiento de Bogotá que la Fiscalía General de la Nación acuse formalmente a los empresarios Alessando Corridori y Rodrigo...

46109_102364-fiscalia_bunker_-_fiscalia_22.jpg
102364-fiscalia_bunker_-_fiscalia_22.jpg

Será ante un juez de conocimiento de Bogotá que la Fiscalía General de la Nación acuse formalmente a los empresarios Alessando Corridori y Rodrigo Jaramillo, considerados los autores del ‘descalabro’ bursátil de InterBolsa y del Fondo Premium en 2012.
 
La Fiscalía presentará el escrito de acusación formal en el que los señala de ser presuntos responsables de los delitos de concierto para delinquir, manipulación fraudulenta de acciones, administración desleal y operaciones no autorizadas. (Lea también: Condenan al expresidente de Interbolsa, Rodrigo Jaramillo)
 
En la audiencia también se acusará formalmente a Javier Tomas Villadiego, Carlos Arturo Neira Claudia Jaramillo, María Eugenia Jaramillo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO