Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía alista 145 imputaciones y 40 órdenes de captura por delitos electorales

La Fiscalía General de la Nación alista para las próximas horas decenas de capturas, en una de las más ambiciosas investigaciones por delitos electorales...

7851_franz
franz
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación alista para las próximas horas decenas de capturas, en una de las más ambiciosas investigaciones por delitos electorales en los últimos años.

 

Son 150 casos documentados de delitos electorales que van desde la trashumancia hasta corrupción electoral.

 

Se tienen listas 145 imputaciones contra concejales, candidatos, exalcaldes, funcionarios de Secretarías, registradores municipales, funcionarios de Planeación y líderes comunales, entre otros.

 

Publicidad

Aparentemente lo que la Fiscalía descubrió es un vínculo entre funcionarios públicos y candidatos para acceder a dineros públicos y financiar campañas políticas.

 

Ya hay 40 órdenes de captura listas para que en los próximos días se hagan efectivas contra los presuntos involucrados, además de las 150 imputaciones.

 

En total son 210 casos documentados en los que la Fiscalía ha establecido que hay corrupción electoral y el vínculo mencionado entre funcionarios públicos y candidatos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO