Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía analiza computador incautado a presunto autor de atentado en Barranquilla

Los elementos de prueba recolectados hasta el momento le dan fuerza a la hipótesis de que el ELN estuvo detrás de este atentado.

299719_atentado_barranquilla.jpg
atentado_barranquilla.jpg

Los investigadores del CTI de la Fiscalía General de la Nación adelantan una minuciosa investigación a un computador que fue incautado en un allanamiento realizado en Bogotá a la vivienda de un familiar de Cristian Camilo Bellón, capturado por el atentado en una estación de Policía en Barranquilla y en el sur de Bolívar, perpetrado este fin de semana.
 
“Este computador fue hallado en desarrollo de las inspecciones, allanamientos y otras diligencias judiciales que practican los peritos de la Fiscalía para dar con todos los responsables de esta acción terrorista, en la que fallecieron siete uniformados y más de 40 resultaron heridos”, dijo la fiscal general encargada, Maria Paulina Riveros.

Además, la vicefiscal indicó que los indicios y elementos de prueba recolectados hasta el momento hacen que tome fuerza la hipótesis de que el ELN estuvo detrás de este atentado.

Le puede interesar: Confirman que ELN es el responsable del atentado en Barranquilla

Finalmente, anunciaron que tienen lista la imputación de cargos contra Bellón, quien según las informaciones de inteligencia tenía listas de los elementos que debía adquirir para explosivos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO