Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía citó a interrogatorio a María Luisa Piraquive y a Carlos Baena

Tras conocerse los polémicos videos en los que miembros de la Iglesia cristiana de Dios ministerial de Jesucristo internacional discriminan a personas...

tmp_1599671455372.jpg

discapacitadas, la Fiscalía citó a interrogatorio a los representantes legales de la iglesia entre los años 2003 y 2006, una de ellas es María Luisa Piraquive, la madre de la senadora Alexandra Moreno Piraquive .

 

Además se conoció que el senador Carlos Baena , quien igualmente aparece en el polémico video, también será citado a interrogatorio para responder por los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

 

La Fiscalía tomó la decisión de llamarlos a interrogatorio porque los informes contables de la Iglesia entregados a la Dian y los registros financieros y de movimientos de dinero entre el 2003 y 2006 no son claros ni consistentes.

 

Publicidad

La investigación se adelanta desde el año 2010 y en la próximas horas se conocerá le fecha de la citación al interrogatorio luego del cual, si la Fiscalía lo considera pertinente, se imputarán cargos y por la gravedad de los delitos, los implicados podrían ir a la cárcel.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO