Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía pide cárcel para joven que borracho causó muerte de 2 mujeres en Bogotá

El ente investigador pedirá medida de aseguramiento contra Fabio Andrés Salamanca, quien conducía por la calle 26 a 160 kilómetros por hora y en grado...

tmp_1599671455372.jpg

tres de alcoholemia.

 

En su camioneta Audi, el joven arrolló el taxi en el que se transportaban Ana Torres, de 25 años, y Diana Bastidas, de 26, empleadas de una entidad bancaria y quienes perdieron la vida. El conductor del carro de servicio público se encuentra en grave de estado de salud.

 

Giovany Cortés, apoderado de la familia de Diana Milena Bastidas, dijo que las autoridades de tránsito desconocieron el procedimiento legal dado que hubo flagrancia pese a que el conductor alegara estar herido.

 

Publicidad

Por su parte el coronel Jairo Rodríguez, comandante de Policía de Tránsito de Bogotá, dijo que el procedimiento se ajustó a derecho y señaló que en este caso el conductor requería de atención médica inmediata y por eso no se procedió a la captura.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO