Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía solicita a afectados por protestas antitaurinas instaurar denuncias

Tres delitos serían aplicados por los desmanes que se presentaron en Bogotá el pasado domingo 22 de enero durante el inicio de la temporada taurina.

277016_Foto: AFP
Foto: AFP

La Fiscalía pidió a los afectados por las protestas en las corridas de toros presentar las denuncias para procesar a los responsables.

 

“Es imprescindible que la autoridad que investiga esos delitos asuma el conocimiento de los mismos”, indicó el fiscal general Néstor Humberto Martínez.

 

Asimismo, el fiscal afirmó que se están iniciando investigaciones por violencia contra servidor público, lesiones personales y daños en bien ajeno.

 

Publicidad

Algunos responsables de estos hechos ya fueron identificados por la Policía, por lo que se requiere la denuncia de los afectados para poder procesarlos.

 

Escuche en este audio más información de las siguientes noticias:

 

-El presidente Francois Hollande, reiteró el apoyo de su país y de la Unión Europea en la financiación del Posconflicto

 

Publicidad

-El presidente Donald Trump firmó una orden ejecutiva que prohíbe el uso de fondos del Gobierno para subvencionar grupos que practiquen o asesoren sobre el aborto en el extranjero.

 

-El tenista colombiano Juan Sebastián Cabal avanzó a los cuartos de final del Abierto de Australia en la rama de dobles mixtos junto a la estadounidense Abigail Spears y ahora espera rival para la próxima instancia.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO