Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fotografías revelan otra fiesta de Farc y observadores de ONU, está vez en Cauca

Nuevas fotografías revelan que miembros de la ONU habrían festejado con guerrilleros el pasado 31 de diciembre, en otro campamento de las Farc.

276059_Foto de referencia: Twitter @MisionONUCol
Foto de referencia: Twitter @MisionONUCol

Las nuevas fotos fueron tomadas en el sector de La Elvira, zona rural del municipio de Buenos Aires, por fotoreporteros internacionales del colectivo ‘Mirá V’ , en el campamento principal del bloque occidental de las Farc.

 

El colectivo difundió las imágenes en redes sociales y muestran a observadores festejando con guerrilleros, tal como sucedió en Conejo, municipio de Fonseca, La Guajira.

 

Para la diputada del Valle por el Centro Democrático Juana Eloisa Cataño no es bien visto que esos delegados estén involucrados con los actores armados.

 

Publicidad

“Ya había existido un pronunciamiento de la ONU y ahora vuelven a circular estas imágenes. Es preocupante que el ente que está garantizando el proceso esté vinculando con las Farc”, dijo.

 

BLU Radio intentó comunicarse con los delegados y autoridades del norte del Cauca, pero no acudieron al llamado sobre estas nuevas fotografías.

 

Escuche en este audio más información de las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Más de dos millones de vehículos se espera que se movilicen este puente de reyes por toda Colombia.

 

-Bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, permanece el niño de 2 años de edad que fue rescatado por la Policía luego que su madre lo amarrara a un poste como castigo, en Tierralta, Córdoba.

 

-Denuncian que el incremento al impuesto de timbre decretado por el gobierno es innecesario y afecta el bolsillo de los colombianos en el exterior.

 

Publicidad

-La Superintendencia de Notariado estudia tarifa diferencial por estratos para registro de propiedad.

 

-En menos de una semana han fallecido tres menores de edad en Cartagena, la primera fue el suicidio de una niña de 14 años, luego un niño de cuatro años que murió atropellado por un vehículo y hoy murió un bebé en un incendio.

 

-Michelle Obama se despidió en su último discurso como primera dama de Estados Unidos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.