Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fotos: Así se trastean excombatientes de las Farc de Ituango a Mutatá en Antioquia

El traslado se efectuará este miércoles 15 de julio.

Empezó el trasteo. Los reincorporados de las Farc y habitantes del Etcr Santa Lucía, en zona rural del municipio de Ituango, comenzaron la mudanza que los llevará hasta el municipio de Mutatá, en el Urabá antioqueño. Allí se instalará un nuevo espacio territorial de reincorporación después de los múltiples ataques y asesinatos en esa población del norte de Antioquia.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Muebles, enseres personales, el jardín florecido, las tejas, sus animales y hasta la cancha de fútbol fueron empacados para un trasteo con el que estas familias continuarán con sus proyectos productivos.

Lea también: Harán pruebas de COVID-19 en el ETCR de Ituango antes de traslado hacia Mutatá

El trasteo está previsto para este 15 de julio y, desde este martes 14 de julio, el Gobierno Nacional, a través de la ARN y la Gobernación de Antioquia, contrató tres buses escalera y un bus desde Medellín, más alimentos y elementos de bioseguridad para el traslado hacia el nuevo hogar de los 62 excombatientes y sus familias.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO