Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Francisco Javier Parra no había sido amenazado recientemente: director de Cormacarena

Las autoridades investigan quiénes están detrás del asesinato de este hombre, encargado de la logística de los visitantes en Caño Cristales.

Javier Parra
Javier Parra
Foto: Suministrada a BLU Radio

Como un golpe duro calificó Andrés Felipe García, director de Cormacarena, el asesinato de Francisco Javier Parra, coordinador de la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Área de Manejo Especial La Macarena , a manos, al parecer, de disidencias de las Farc.

Es un hecho que nos enluta y nos da un golpe duro a la corporación. Por ahora las autoridades siguen con las investigaciones y que muy pronto den con sus asesinos

El funcionario manifestó que recientemente, Parra no había recibido amenazas, aunque aclaró que sí las había recibido hace unos años.

“Su principal función era la de administrar el ingreso de turistas, visitantes a Caño Cristales y el ejercicio ambiental alrededor de esta. Había recibido unas amenazas en años anteriores, pero recientemente no”, añadió.

Agregó que aún no hay unas hipótesis clara sobre quiénes fueron los asesinos, pero manifestó que en la zona hay diferentes grupos armados.

“Lo que surgió en un consejo de seguridad es que, tanto Ejército como Policía, están tomando las medidas del caso para dar con el paradero de los responsables”, dijo.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias